miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevos Discos

Han caído nuevos discos en mis manos!
Después del veranito la gente se anima reformar y hacer limpieza... resultado, prefieren deshacerse de sus viejos discos de vinilos en lugar de dejarlos cogiendo polvo en un rincón y me los entregan a mi!

Sin embargo esta vez he visto algunos títulos que quizás pueden ser interesantes para algunos de vosotros o conoceís a alguien que les puedan interesar ya sabeís! Salvad los vinilos
reciclandovinilos@gmail.com
Antes de que los meta en el horno, que hablando se entiende la gente!

Son estos:

MADONNA- Like a Virgin (1984)
U2- The Joshua Tree (1986)
PRINCE -1999 (1984)
SADE- Diamond Life (1984)
GEORGE MICHAEL- Faith (..??)
DIRE STRAITS - Brothers in arms (1985)
THE CURE - Disintegration (1989)
SIMLPLY RED - Men and women (1987)
SIMPLE MINDS - Street figth year (1989)

lunes, 22 de octubre de 2012

Imagenes con Discos de Vinilo

Estas son algunas de las imágenes que he encontrado en Pinterest haciendo una pequeña búsqueda a cerca de discos de Vinilos.



Y es que los Discos de Vinilo parecen ser una constante fuente de inspiración para la fotografía y el arte en geneal. La verdad es que me han encantado estas fotos y aunque en reciclando vinilos en lugar de icnizarlos, nos dedicamos a transformarlos en otros objetos, nos gustan mucho estas fotografías y todo lo que tenga que ver con discos de vinilo.


Y aqui alguna muestra de vinilos cortados y modelados convertidos en verdaderas obras de arte:





Escultura, rostros modelados en discos de vinilo, espectacular


Espero que os hayan gustado estas curiosidades!!!
Saludos

lunes, 15 de octubre de 2012

Pulseras 2012... y punto


Pulseras 2012, son la nueva versión de las pulseras MADE OF MUSIC
Para innovar y no hacer siempre lo mismo, este otoño-inierno nos hemos pasado al puntillismo!


Si, si, si.. el puntillimo no sirve solo para pintar cuadros o para hacer manualidades con los peques es toda una técnica que hemos decidido poner ne practica sobre las pulseras de vinilo y es tan sencilla como hacer puntitos, puntitos, puntitos...


Mezclando colores, con diferentes dibujos, nube de puntos o un dibujo más concreto... siguen siendo pulseras hechas a partir de discos pintadas con un toque ochentero! puntitos, puntitos, puntitos...


Esta nube de puntos verde y naranja parece que marca una tendencia... hehehe...


puntitos, puntitos... y punto!

Que os parecen, os gustan??? Deja tu comentario
Gracias por leernos!
Besines

lunes, 8 de octubre de 2012

Tarde productiva en el Taller... al Ritmo de Diana Ross

Dos semanas después de la legada del otoño, nos enceraamos en le taller de Reciclando Vinilos para ir produciendo pulseras y anillos, ya está todo en marcha!

Esta tarde, escuchando a Diana Ross, la lider de las Supremes, del estilo de Detroit o Tabla Motow, musica de os años 70 y 80.
Tenía varios discos como solista, de los cuales yo tenía algunas copias en mi poder; y hoy en el taller hemos convertido sus tres discos en hermosas pulseras, anillos... al ritmo de sus canciones!



Esta chica tenia mucho ritmo!!!

Y ésta es super conocida, porque ha sido banda sonora de alguna que otra comedia romántica también era una de las canciones que ella interpretaba! Temazo!


En fn, esta tarde ha sido una tarde muy productiva al ritmo de la canciones de la Motown, el sonido de Detroit!

Estamos de vuelta

Después de un laaaargo parón durante un laaaaargo verano Reciclando Vinilos vuelve a la carga reciclar cuantos discos de vinilo se pongan en su camino.

Ya de vuelta en España, en mi Madrid y en mi pequeño taller de Reciclando Vinilos, ya está todo preparado para comenzar con las tareas del reciclaje y el proceso creativo de MADE OF MUSIC.
Este otoño- invierno, las tendencias cambian en le mundo de la moda y también en reciclando vinilos, en los diseños de las pulseras y de los relojes. Vamos a intentar inovar, y dar un paso más allá, crecer creativamente... a ver que sale!

Con muchas ganas, los mismos materiales y alguna que otra idea nueva... Estamos de vuelta!