lunes, 16 de enero de 2012

Punto de Encuentro de Artistas

Este Domingo he estado en el Punto de Encuentro de Artistas del Centro Cultural Gloria Fuertes.
Punto de Encuentro de Artistas es una iniciativa de un grupo de artistas interesados en crear un espacio en el que compartir arte, abierto a todo el mundo.
Se hace el tercer domingo de cada mes durante todo el año, creo. La iniciativa lleva en marcha desde el 2010, este ha sido el décimo sexto domingo que se hace!

Y yo no podía faltar! Preparada para contarle a todo el mundo la aventura en la que llevo embarcada desde este último mes!
Aquí esta mi puestecito con los relojes, los cuencos, las pulseras pintadas...


Con los cuencos siendo usados para su propósito cada uno, el "cubre-macetas", el "vacia-bolsillos" y el "ofrece-caramelos" ... !!


Me hacía tanta ilusión hacer algo así! Y exponer para os demás, lo que hago en casa!
Repartí muchas tarjetas de "Reciclando Vinilos", con el mail, el blog y el facebook para que la gente pudiera saber mas de "reciclando vinilos" y ya somos 100 amigos en facebook!

En el punto de encuentro tuve la ocasión de encontrarme con otros artistas que como yo, estaban allí compartiendo su arte. ¡Qué gente mas amable! ¡Qué simpáticos todos!
Os dejo una pequeña muestra de las cosas que había en la plaza:


Broches y collares hechos con telas pintadas, muy muy especiales y muy elaborados, preciosos!



Broches, horquillas, un montón de accesorios, estas chicas se llaman "Mis Tesoros" y tienen página web que os invito a visitare si os gustan las cositas que hacen . Y como yo también hacen algo de reciclaje y reutilizan las cápsulas de Nesspreso para decorar horquillas, hacer collares! De lo más original!



Aquí os dejo más fotillos del ambiente que había esta helada mañana de Domingo en la plaza de los Artistas!




Yo me lo pase muy bien montado el puestecito, compartiendo la mañana con mas personas interesadas en compartir, y aunque estuvo muy muy helado lo disfrutamos mucho mucho!

Desde aquí os animo a participar el próximo 19 de Febrero, en el mismo sitios. En la Plaza del Centro Cultural Gloria Fuertes, en la Av. de Logroño. Se puede participar exponiendo algo, como yo los vinilos o podeís simplemente pasaros para conocer a los artistas y ver que tiene para ofrecernos! Es una manerade pasar el Domingo muy agradable!

Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: