domingo, 1 de abril de 2012

Pulseras MADE OF MUSIC (II)


Aquí os traigo mas pulseras en las que he estado trabajando para tenerlas listas y preparadas para llevarlas a un tienda de Madrid!



Es una tienda que se llama "Eco-Manía".

Merece la pena ir, aunque sea sólo a darse una vuelta. Tiene objetos preciosos y sorprendentes! Es una tienda de objetos y artesanías respetuosas con el medio ambiente y de comercio justo. Y objetos reciclados.
¡No tiene desperdicio!



Podemos encontrar cuadernos hechos con papel obtenido a partir de excremento de elefante, mesas hechas con latas de aluminio, juguetes de madera y de tela (una opción mas ecológica y orgánica que los juguetes de plástico, a los que estamos tan acostumbrados), toallas de fibras de bambú...




Además los dependientes son simpatiquísimos y te explican todo acerca de lo que tienen en la tienda, si preguntas un poco. Yo es que soy muy curiosa.



El caso es que, además de todo esto también tienen bisutería hecha a partir de otros materiales, como cápsulas de Nesspreso, cristales de gafas, lapiceros y ahora: pulseras MADE OF MUSIC hechas con discos de vinilo reutilizados!



Os aviso que en la tienda también hay lámparas hechas con discos de vinilos muy interesante y de diseños muy bonitos y especiales por si alguien esta interesado en otros objetos hechos con discos de vinilo.

Espero que os gusten las fotos. Aquí os pongo La tienda y la dirección. No os arrepentiréis de ir a echar un vistazo. La página web tampoco tiene desperdicio es súper interesante!

Tienda Eco-Mania
www.eco-mania.es
Calle Belén, 4. Alonso Martinez, Madrid


1 comentario:

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: