Hoy en el taller de Reciclando vinilos ha sucedido algo.... en fin, no muy agradable.
Se ha producido un desagradable suceso y yo he sido la verduga...
He estado trabajando en pulseras anillos y servilleteros (que ya postearé más adelante) Y este ha sido e resultado final de una tarde creativa en e Taller de Reciclando Vinilos.
Avierto que la próxima imagen puede herir sensibilidades. Sobre todo la de todos aquellos que amen los discos de vinilo por encima de todas las cosas.
Ahi va! Ay, ay! No quiero mirar.... Ay!
¿Os dejo tranquilos si os digo que los discos eran de música clásica y religiosa? y el azulito a rayas era de cuentos infantiles y estaba hiper-rayado (mal conservado).
En fin, esta es la cara B de los objetos que hago con los discos de vinilos, no todos son bonitos y no todo queda queda bien y hay que volver a recortar y desechar lo que no esté bien y hacer más.
Si he herido tu sensibilidad, perdón y si tienes algo que decir aunque sea por puro morbo COMENTAAAAAAAAAA.....!!!!
Soy Itziar, en este mi primer blog os iré contando el divertido proceso te transformación de un montón de discos de Vinilo en otros objetos decorativos. Hago: Relojes de pared y de estantería, cuencos, pulseras y más cosas "r e t r o r i g i n a l e s ". Regalos originales a precios asequibles. RELOJES, CUENCOS, PULSERAS, ESPEJOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: