jueves, 17 de enero de 2013

Collares MADE OF MUSIC


Ya decía yo al principio, principísimo de esta aventura que esto iba a dar para mucho, y es que cuando hablamos de reciclar vinilos las ideas van apareciendo y apareciendo, y no siempre he tenido tiempo para llevarlas a cabo!
Entre encargos de Reyes y otras cositas no me daba el tiempo de investigar y experimentar nuevas cosas con los vinilos!

Pero aquí están por fin, ya llevaban varios meses rondando por mi cabeza estos collares hechos con disco de vinilos y por fin se han materializado y se han hecho realidad!
Estoy super contenta con el resultado, y espero que a vosotros también os gusten!




Diferentes formas, diferentes modelos y una de las cosas importantes es que los he hecho de manera que el largo puede ser ajustable, con cordoncito suave que se llama "cola de ratón".




Estos tiene todos el cordón negro, pero el color del cordón se puede cambiar, es totalmente personalizable, en mi opinión, los mejores colores son colores oscuros, de manera que no le quita fuerza o protagonismo a la pieza de vinilo en si misma, pero para gustos están los colores, y nunca mejor dicho!





Esta entrada se la dedico especialmente a mi hermanisima! Que me ha dejado usarla de modelo para estas fotos de los collares! Y que me tiene toda la paciencia del mundo para todoe ste tema de los vinilos, cuando uso su cuarto como estudio, o su cámara o lo tengo todo lleno de vinilos por todas partes... :P
Muchas Garcias Sister!!



También Muchas Garcias a todos por vuestro apoyo y seguir este blog! Si es que me emociono cuando veo un comentario ;)
Un Saludo Reciclado!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu cometario Anymv, me alegro de que te gusten los collares
    Estaba pensando hacer un tutorial de las pulseras, pero no de los collares! Ya que me lo pides lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario o adquirir alguna de estas creaciones déjanos un mensaje: